refuerza.jpg

EL PLAN REFUERZA EN GUADARRAMA

El Refuerza es un proyecto cuya finalidad es que los alumnos de nuestro centro tengan apoyo educativo, que tiene varias ventajas:

• Se establece una comunicación entre el claustro y los monitores, favoreciendo el aprovechamiento de las clases.
  • Los grupos son de un máximo de doce alumnos, así los chicos pueden tener un control personalizado de sus tareas.
  • Los monitores tienen una amplia experiencia en el campo de la educación y muy buena relación con el alumnado.
  • El ambiente es muy bueno, entre otras cosas porque el reglamento de régimen interno tiene la misma aplicación que en el horario lectivo de mañana.
  • En cada evaluación los monitores realizan un informe individualizado para que las familias y los docentes del centro tengan más datos sobre el rendimiento académico de los alumnos que están apuntados.

Estamos muy orgullosos de poder ofrecer a los estudiantes de nuestro centro este recurso que nos da confianza y que no dejamos de analizar para seguir ofreciendo calidad en este servicio a toda la comunidad educativa de IES Guadarrama.